Lipo: Las áreas del cuerpo

La lipo es el procedimiento cosmético electivo mas comúnmente realizado por los médicos y los cirujanos plásticos hoy en día. La lipo, también conocida como la lipólisis y lipoplastia es el método por el cual los cirujanos y especialistas en lipo eliminan permanentemente la grasa no deseada de las diferentes áreas del cuerpo con la ayuda de los sistemas e instrumentos de lipo aspiración. Los cirujanos de lipo eliminan la grasa usando pequeños tubos huecos (o "cánulas") para succionar la grasa de diferentes lugares del cuerpo. La lipo ha evolucionado para ser un procedimiento muy dinámico e interactivo. Las tecnologías de última generación, los instrumentos más pequeños y más finos, además de la utilización de anestesia local en lugar de general han revolucionado los procedimientos de lipo y los resultados. Los hombres y las mujeres, por igual buscan y disfrutan de los beneficios de la lipo. Las áreas más comunes para el tratamiento de lipo en mujeres son: abdomen (panza), pechos, caderas, muslos y brazos. En los hombres, hay tres zonas comunes a tratar: los costados o flancos, el vientre o el abdomen y la mandíbula y las zonas de la barbilla. Los hombres también encuentran que la lipo puede ser una forma ideal para eliminar "los senos masculinos" (acumulación de tejido adiposo alrededor de los senos masculinos). Sin embargo, las áreas más comunes de la lipo para hombres y mujeres son:

Abdomen, flancos y cintura

Porque mucha gente pelea con el vientre abultado, el abdomen es la zona más solicitada para la lipo. La edad, el aumento de peso, los embarazos, los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio y la genética contribuyen a la flacidez y exceso de grasa abdominal. Muchas personas que tienen depósitos adicionales de grasa en el abdomen quieren quitarla y lograr una figura más atractiva. La lipo es una forma muy segura, rápida y permanente para eliminar los depósitos de grasa del vientre o rollos de la panza. Tanto los hombres como las mujeres saben que lipo es una forma muy exitosa para eliminar la grasa del abdomen y volver a los vaqueros y la ropa que los hacen verse y sentirse mejor. La lipo es mucho menos invasiva que una lipectomia, que elimina el exceso de piel del abdomen, además de la grasa del vientre. La lipo proporciona grandes resultados y ayuda a mujeres y hombres a lograr un abdomen más esbelto y tonificado.

Cara y cuello

Seamos realistas, nuestras caras son el centro de atención. La lipo de la cara y el cuello es muy común en las personas que quieren contornear su perfil y afinar la cara, la papada o doble mentón, las líneas de la mandíbula y el cuello. Todos los seres humanos, hombres y mujeres por igual, nacen con ciertas características físicas, en base a la predisposición y la genética. Algunas personas tienen características más refinadas, mientras que otros tienen que trabajar más duro o pagar para verse de otra manera. Muchas personas tienen doble mentón y algunos tienen una tendencia a acumular grasa en la cara o a desarrollar piel floja o caída alrededor de sus mejillas y alrededor del cuello a medida que envejecen. Esto puede ser poco atractivo y desviar la atención de lo que sería un buen perfil. Ahora la lipo moderna permite una mayor precisión y revela las características más atractivas y perfiles. La lipo puede ayudar a reducir la grasa facial y mejorar el aspecto físico de su característica más atractiva: su cara.

Torso femenino

Las mujeres que tienen senos más grandes y más tejido graso que rodea el área de la mama desean someterse a una operación de lipo para remodelar su parte superior del torso y las mamas. Pechos bonitos, bien formadas son estéticamente más atractivos. Pechos excesivamente grandes se desarrollan a partir de grasa extra y pueden conducir a dolor crónico en el cuello, espalda y hombros. Senos más grandes también pueden interferir con la actividad física y causar ansiedad social. Las opciones en el guardarropa son limitadas. La lipo de los senos y el área del torso puede eliminar el dolor y la incomodidad. La lipo es un medio eficaz para eliminar el tejido adiposo extra en las mamas y tener senos bien formados y más deseables. La lipo de las mamas genera excelentes resultados. La lipo también ayuda a levantar los pechos y tensionar la piel caída, revelando senos más jóvenes y de aspecto más natural.

Pecho masculino

La lipo es un método muy popular en los hombres para eliminar el exceso de depósitos de grasa en el área de la mama masculina y alrededor de sus pechos. La lipo es una forma segura y eficaz para el tratamiento de los "senos del hombre" (también llamado ginecomastia) y eliminar la vergüenza que estos producen, una vez por todas. El tejido graso extra y los pechos masculinos están formados por varias razones, tales como: la genética, el aumento de peso, las hormonas, dieta, ejercicio y otros factores. Tanto como un cuarenta por ciento de los hombres experimentan un crecimiento no deseado en su tejido mamario, por lo que este procedimiento se ha vuelto tan popular entre el genero masculino en los últimos años. La lipo de mama en los hombres no sólo da forma sino que también le da contorno a la zona del pecho, el procedimiento dará como resultado un pecho de aspecto más normal, y mejorará la confianza en los hombres que se realizan este el procedimiento.

Muslos y caderas

La lipo es un procedimiento muy solicitado para reducir los bultos, los muslos gruesos y flácidos y las caderas prominentes. La grasa extra, se acumula naturalmente en las regiones de la cadera y los muslos por muchas razones. Nuestros cuerpos almacenan la grasa extra en las caderas y los muslos, lo que es difícil de eliminar con dieta y ejercicio. Más en las mujeres que en los hombres, la grasa se acumula en tres áreas principales de los muslos: al frente, a los lados y atrás. La lipo puede tratar exitosamente estas áreas y remover los depósitos de todas estas zonas de los muslos y las caderas para ayudarla a lograr una figura más estilizada, atractiva y simétrica. Después de la lipo de los muslos y las caderas su cuerpo se verá y se sentirá más proporcionado. La lipo de los muslos y la cadera adelgazará ambas áreas, incluso mejorará el tono de la piel y los músculos y ayudará a eliminar la celulitis.

Brazos

La lipo de los brazos se realiza con mayor frecuencia en mujeres que tienen brazos flácidos y que lucen con piel caída en la región superior. La edad, la genética, el aumento de peso, la pérdida de peso, la pérdida del tono muscular contribuyen al depósito de grasa y la flacidez del brazo. La grasa excesiva del brazo hace que sea difícil lucir bien en camisetas sin mangas. Además, las personas con brazos flácidos y con mucho depósito de grasa le temen al clima cálido, a los meses de verano y a ciertas prendas de vestir. La lipo es tan eficaz para corregir este problema y para devolverle a los brazos su apariencia juvenil que acondicionar el aspecto de los brazos tiene los índices más altos de satisfacción en pacientes que cualquier otro tipo de lipo.

Espalda

La lipo de la espalda, la región superior de la espalda, los hombros y debajo de los brazos es un procedimiento popular, especialmente para los hombres que tienen exceso de grasa dorsal. También hay muchas mujeres que tienen grasa acumulada en la parte superior, que sobresale alrededor de la línea del sujetador, por lo que la grasa dorsal, incluso es obvia debajo de la ropa. Tanto los hombres como las mujeres muestran un interés creciente en lipo de espalda, porque es una manera segura y eficaz para eliminar definitivamente la grasa engorrosa, incómoda entre las áreas de la espalda superior, media y lumbar. Los depósitos de grasa en la espalda se acumulan por un número de razones. Independientemente de cómo llegó allí, ahora puede retirarla, y tener una espalda más tonificada y contorneada. La lipo es una gran manera de tener una espalda sexy.

Tener un trasero demasiado grande puede ser motivo de bromas y la causa de la baja autoestima en muchas personas. Nuestros glúteos tienen una manera de aumentar de peso y acumular tejido adiposo extra, porque nuestros cuerpos (sobre todo en las mujeres) almacenan la grasa en la parte posterior así como en la espalda. Glúteos demasiado grandes pueden causar vergüenza y malas experiencias a la hora de hacer compras tanto en hombres como en mujeres. Porque una cosa es tener un buen trasero, bien formado y contorneado, y otra cosa es tener uno voluminoso, gordo y asimétrico. La lipo es una solución segura, inmediata y permanente. Un cirujano especialista en lipo puede dar forma y esculpir sus nalgas para darle un trasero más deseable. La lipo es también una manera de eliminar la celulitis y conseguir unos glúteos más suaves y redondos.

Otras áreas

La lipo se vuelve más popular, cada vez los médicos desarrollan más técnicas y perfeccionan los resultados. La lipo es un procedimiento para todo el mundo, ya que se utiliza específicamente para dar forma y esculpir las áreas del cuerpo y así mejorar las características físicas. Además de las principales áreas mencionadas anteriormente, la lipo es también una buena manera de eliminar la grasa de las rodillas, tobillos, piernas, montículo púbico y muchas otras áreas del cuerpo. Debido a su diversidad, la lipo puede tratar casi cualquier área. Si desea reducir, moldear y tonificar su cuerpo y lograr un aspecto más juvenil y atractivo, entonces la lipo es probablemente la solución para usted. Hable con uno de nuestros médicos en su área, y averigue cómo la lipo puede ayudarlo a alcanzar una imagen más ideal.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.