Lipo de Muslos

Salga con muslos más delgados

¿Está cansada de sentir que rozan sus piernas una con otra cuando camina? ¿Cansada de ver la misma cosa cuando se mira en el espejo: celulitis y muslos flácidos? ¿Ha intentado con dietas y ejercicios, pero la grasa alrededor de sus muslos se mantiene ahí? Entonces, ¿cómo deshacerse de la grasa del muslo? Con la lipo de los muslos, usted puede salir de la clínica de lipo en un par de horas con nuevos y más delgados muslos, sin ninguno de los problemas ni el trabajo que conlleva la dieta y el ejercicio.

Tener muslos flácidos es una fuente de frustración para muchas mujeres. Ahora, con la lipo, es posible eliminar permanentemente la grasa de los muslos internos y externos, y conseguir las piernas esbeltas y de aspecto más joven que siempre ha querido. Tener un cirujano especialista en lipo para eliminar los depósitos de grasa de sus muslos con la lipoescultura es mucho más fácil y más seguro que someterse a una lipo tradicional. El proceso es simple:

  • Le colocarán un anestésico local para adormecer el área.
  • El cirujano utilizará un láser para derretir suavemente la grasa debajo de la piel y estimular el estiramiento de la misma.
  • Luego el cirujano realizará pequeñas incisiones para iniciar el proceso de aspiración con una cánula, la cual mide sólo 3 mm de ancho.
  • Su cirujano especialista en lipo utilizará movimientos lentos y suaves para eliminar la grasa, lo que significa que el dolor será limitado, con menos contusiones, y una rápida recuperación para usted.

Todo el procedimiento de lipoescultura tumescente suele durar sólo una hora, consiguiendo reducir la grasa y tensar la piel. Los pacientes que se realizan la lipo con laser sólo necesitan una ligera sedación, y la mayoría de ellos están de regreso en el trabajo en uno o dos días.

  • La lipo con láser es permanente. Una vez que las células de grasa se eliminan del cuerpo, no vuelven a crecer.
  • La lipo con láser produce resultados visibles, dejándole unas piernas esbeltas y más delgadas.

Fotos de Antes y Después de la lipo de muslos

Lipo de Muslos Lipo de Muslos
Lipo de Muslos Lipo de Muslos

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir la lipo de muslos?

La lipo con laser reduce la circunferencia de los muslos, disminuye los bultos, y restaura las proporciones de su cuerpo. Usted se verá mejor en ropa ajustada, mejorará su confianza, tendrá una piel más firme y una apariencia más juvenil. Con la lipo de los muslos la recuperación es rápida y los hematomas post-operatorios y el dolor son mínimos. Los resultados son permanentes, para que no tenga que preocuparse por muslos flácidos de nuevo.

¿Cómo es la lipo de muslos?

La lipoescultura se realiza generalmente en un consultorio médico o clínica, bajo anestesia local. Los pacientes permanecen despiertos y alerta durante todo el procedimiento. En primer lugar, el cirujano adormece la piel y realiza pequeñas incisiones en el área. Usando una succión suave, el exceso de grasa es eliminado a través de una pequeña cánula, o un instrumento similar a una pajilla. La cánula sólo mide 3 mm, aproximadamente el tamaño de un espagueti o un fideo cocido y no deja cicatrices antiestéticas. El procedimiento dura cerca de una hora, y los pacientes pueden salir del consultorio con su nueva figura moldeada.

¿Soy un buen candidato para la lipo de muslos?

La lipo de los muslos es un procedimiento seguro para la mayoría de los hombres y mujeres que tienen una gran cantidad de grasa en la zona interna y externa de sus muslos. Si usted puede pellizcar más de un cuarto de pulgada de grasa en la parte superior de su pierna, la lipo de muslos le ayudará a mejorar el contorno de su cuerpo mediante la eliminación de la grasa. Cualquiera que haya tenido un bypass gástrico, o haya perdido más de 100 libras, puede necesitar tomar precauciones adicionales y puede ser que desee considerar otros procedimientos para el estiramiento de la piel caída. Los hombres rara vez son buenos candidatos para este procedimiento, ya que normalmente no acumulan grasa en los muslos. Una consulta con el médico de lipo lo ayudará a abordar estas cuestiones.

La lipo de la parte interna del muslo y la lipo de la parte externa del muslo se realizan siempre juntas, o puedo elegir sólo una?

Usted puede elegir entre la lipo de todo el muslo, o solo la lipo de la porción interior o exterior del muslo, aunque la mayoría de las mujeres deciden tratar ambas zonas. Muchas mujeres experimentan la acumulación de grasa en todo el muslo.

¿Con la lipo del muslo podre deshacerme de la celulitis?

Es posible. Los depósitos de celulitis son determinados por la genética de cada uno, incluso mujeres jóvenes y delgadas pueden tener celulitis. Aunque algunos pacientes reportan una mejoría en los depósitos de celulitis, la lipoescultura del muslo no siempre la elimina.

¿Voy a tener cicatrices o flacidez en la piel después de la lipo de muslos?

La lipo tumescente de los muslos deja sólo un par de pequeñas incisiones, de aproximadamente 3 mm de ancho cada una. Los sitios de punción sanaran naturalmente dentro de uno o dos días, perdiéndose en el color natural de la piel circundante. Las cicatrices no suelen ocurrir.

La lipo laser esta diseñada para promover el estiramiento de la piel y para restaurar el colágeno. Cualquier persona menor de 60 años con buen tono de piel generalmente no tendrá la piel flácida, y verá en su lugar una mejoría en la firmeza y el tono de la misma. La lipo láser está diseñada específicamente para promover el estiramiento de la piel tanto como eliminar la grasa. Sin embargo, los pacientes mayores o los que han experimentado una pérdida de peso considerable pueden persistir con piel laxa o caída.

¿Cuáles son los procedimientos postoperatorios de la lipo de muslos?

Los pacientes suelen experimentar sólo una leve molestia después del procedimiento de lipo de muslos. Usted podrá caminar inmediatamente después de la intervención quirúrgica, disfrutar de la luz y de actividades moderadas y volver a trabajar en un día o dos. Algunos pacientes, pero no todos, experimentan leves moretones. Una prenda de compresión similar a unos pantalones de montar bicicleta se usará durante tres días y noches y al menos ocho horas al día durante dos semanas.

Algunos pacientes pueden experimentar hinchazón después del procedimiento. Excelentes resultados serán visibles dentro de tres o cuatro semanas, pero los resultados finales se verán dentro de seis meses. Mientras se toma un tiempo para que la hinchazón desaparezca, hay un mínimo o ningún dolor asociado. Con la lipo de muslos, no hay puntos de sutura, y las pequeñas heridas de incisión sanarán naturalmente aproximadamente en un plazo de dos días. La molestia más común que los pacientes experimentan es un leve dolor, similar al dolor muscular que acompaña al ejercicio vigoroso.

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.